Somos Lo Mismo se suma a la celebración del aniversario No. 75 de la ONU participando del concierto virtual “Voces Unidas, forjando nuestro futuro”

  • El tema musical de la campaña Somos Lo Mismo entrará en escena para sonar al ritmo de grandes artistas de talla internacional, durante el Concierto para América Latina y El Caribe: Voces Unidas, forjando nuestro futuro.
  • Será un evento conmemorativo de los 75 años de la Organización de Las Naciones Unidas (ONU), donde se hace un llamado a la unidad y a que las personas, sin importar su nacionalidad, participende la construcción de un futuro compartido.

 

En el marco de la celebración de su aniversario número 75, la ONU llevará a cabo el gran concierto regional virtual: “Voces Unidas, forjando nuestro futuro”. El evento contará con la participación de más de 40 artistas de 17 países de América Latina y el Caribe, entre quienes estarán los panameños Carlos Vallarino, Tatiana Ríos y Robert Spratt, interpretando la canción Somos Lo Mismo de nuestra campaña, compuesta por Vicente Ríos S. De esta manera, se compartirá un mensaje de empatía y solidaridad, dando a conocer nuestro talento local y esas raíces de diversidad cultural que nos han convertido en el puente del mundo.

El concierto será una compilación de 75 minutos (1:15 hrs.) con videos musicales producidos por las Naciones Unidas, en alianza con artistas de sus países, o bien cedidas por los artistas y/o las autoridades nacionales. Esta actividad cultural contará con una mezcla de ritmos y diversos géneros musicales, mezclando de esta manera, la diversidad cultural y alegría de los países, con importantes reflexiones sobre los retos que tenemos como región.

Este evento se lleva a cabo en un momento en el que el mundo atraviesa grandes desafíos que nos convocan más que nunca a unir fuerzas. Conectándonos a través de un lenguaje común: la música, se abonará el terreno fértil para unirnos a conversar sobre un mundo pensado para el bienestar de las generaciones presentes y futuras. Así, reafirmamos que somos uno como humanidad y que la única forma de revolucionar el mundo es trabajando de la mano.

La conmemoración se transmitirá en vivo de forma gratuita,  el próximo 30 de octubre a las 7:00 p.m. en: UN Web TV (webtv.un.org), el Canal de la ONU en YouTubeFacebook and Twitter.

No te lo pierdas.

Información de la canción

www.somoslomismo.com/CANCION

Facebook

Instagram

Youtube

Spotify

Para mayor información:

Ángela Florez – Asociada Senior de Comunicación de ACNUR – florez@unhcr.org
Mayteé Zachrisson – Asistente de  Comunicaciones y Medios  OIM – mzachrisson@iom.int