SERTV se suma a la campaña Somos Lo Mismo

Ciudad de Panamá, 15 de junio del 2020. – Con el interés de potenciar los objetivos de la campaña Somos Lo Mismo, SerTV (Sistema Estatal de Radio y Televisión), la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), generaron una alianza colaborativa que permitirá difundir un mensaje de respeto, solidaridad y empatía entre panameños y extranjeros que conviven en el país.

 

El medio de comunicación estatal estará difundiendo uno de los videos de la campaña durante los fines de semana del mes de junio, colaboración que se consolida como una oportunidad excepcional para llevar el mensaje de concientización a un público de todas las edades. Diferentes franjas horarias y una estrategia de múltiples plataformas han facilitado este propósito.

 

Para ambas organizaciones, ACNUR y OIM, las alianzas con el sector gubernamental son un eslabón clave para garantizar que todos los actores se sumen a la causa que convoca la campaña. Además, contar con aliados como SerTV significa poder llegar a cada rincón del país, a personas de todos las provincias, todas las edades y por supuesto, todas las nacionalidades sumando más voces a este mensaje.

 


 

#SomosLoMismo es una campaña de solidaridad destinada a nacionales y extranjeros en Panamá, coliderada por ACNUR y OIM. Desde 2018, la campaña busca combatir la xenofobia y recordar a todos que, independientemente de nuestra nacionalidad, todos somos lo mismo en, como lo ha demostrado históricamente nuestro país.

 

Video animado de la campaña #SomosLoMismo:

Para mayor información:

Angela Florez – Asociada Senior de Información Pública de ACNUR – florez@unhcr.org
Mayteé Zachrisson – Asistente de Medios y Comunicaciones OIM – mzachrisson@iom.int

Leave a Comment